Taller De Prevención Del Bullying Para 2° Medio

03/09/2025

Los estudiantes de 2° Medio participaron en un taller de convivencia escolar enfocado en la prevención del bullying, dirigido por la psicóloga del liceo, Ayline Bello Navarro.

La actividad buscó generar un espacio de reflexión para comprender la seriedad de este problema y su impacto en la salud mental y emocional de los jóvenes.

Este taller es crucial para nuestra comunidad, ya que el bullying no es un juego, sino una forma de violencia que puede tener graves consecuencias.

Explicar su importancia es fundamental para que los estudiantes entiendan que no es solo un acto de agresión física, sino también verbal, psicológica o social.

Visita nuestras redes sociales:

– Instagram: LiceoLosAndes
– Facebook: LiceoParticularLosAndes
– YouTube: Liceo Particular Los Andes

mineduc

Liceo Los Andes Gana El 1° Lugar En Conocimiento General – Redes de Docentes de InglésClaudia Yévenes Y Esteban Briceño: Siempre En Nuestro Recuerdo