Día De La Educación Parvularia

23/11/2022
Un hermoso momento se vivió en la Ceremonia por el Día de la Educación Parvularia, cuando los alumnos de prebásica entonaron a viva voz nuestro himno nacional. Demostrando ese gran ejemplo que le han impartido nuestras educadoras del parvulario; con el mismo fervor, entonaron el himno del liceo.
.
En el acto, participaron los apoderados, a quienes se les agradece por su asistencia.
.
El rector de la institución, Don Misael Valenzuela Castro, se mostró contento por la manera de como los párvulos entonaron los himnos y los felicitó. A la vez, dejó un claro mensaje a los apoderados que sigan siendo importantes en la educación de sus pupilos.
.
“Cuando el niño ve que la relación entre familiares es buena, el resultado será positivo para todos. Si vemos que hay niño que no son groseros, que no son agresivos es porque en la casa hay un buen ejemplo. Nosotros solamente complementamos”, expresó Don Misael, quien también hizo la invitación para que los papás también se involucren en las actividades.
.
“Espero que sean niños felices y ojalá en los próximos 12 años, yo pueda estar viéndolos (en Cuarto Año Medio), si Dios me lo permite”, expresó el rector.
.
Posteriormente, los párvulos presentaron números artísticos y luego realizaron un desfile donde fueron mostrando sus sombreros que crearon con material reutilizados. ¡Felicitamos a todos los apoderados por la elaboración de los sombreros!
.
Al final, la presidenta del Centro de Apoderados, Cecilia Osses, le hizo entrega de unas plantas a las profesoras de párvulos.
.
Recuerden que esta semana se estará celebrando la “Semana del Párvulo”.
.

Visita nuestras redes sociales:

– Instagram: LiceoLosAndes
– Facebook: LiceoParticularLosAndes
– YouTube: Liceo Particular Los Andes

El Liceo Particular Los Andes te recomienda leer:

Día De Los Apoderados

mineduc