Día De Los Apoderados

18/11/2022
En la ceremonia por el Día de los Apoderados, los invitados disfrutaron de los bailes del Elenco de Danza y un agradable compartir.
.
Don Misael Valenzuela, rector del Liceo Los Andes, agradeció a los apoderados por la gran labor que han venido desempeñando.
.
“Debemos estar unidos; apoderados, profesores, asistentes de la educación y los alumnos, todos con un mismo fin, que los estudiantes se desarrollen integralmente con todo lo que el liceo les entrega (…) Este año ampliamos la cobertura de la beca del preuniversitario; ya no son cuatro alumnos, ahora serán ocho”.
.
La presidenta del Centro de Alumnos, Betsua Belmar, expresó: “La comunidad educativa está agradecida por el rol que desempeñan ustedes (apoderados) en la educación que se ve reflejadas en sus hijos; la educación parte por casa”.
.
La profesora de religión, Soledad Jorquera, bendijo los alimentos en nombre del Señor, e igualmente felicitó a los apoderados.
.
Enfatizó que en la clase de religión se le enseña el valor de la fe, y por eso, es importante que los apoderados sigan confiando en la labor de la institución en la formación de sus hijos.

36° Aniversario Del Liceo Los Andes

Despedida De Los Cuartos MediosDía De La Educación Parvularia