La Silla De Ruedas Y Jacob Licancura

16/02/2021

La Silla De Ruedas Y Jacob Licancura

Jacob Licancura obtuvo su licenciatura de Enseñanza Media en el Liceo Particular Los Andes y mantiene el sueño de seguir sus estudios en el nivel universitario, sin importar que debe usar una silla de ruedas para movilizarse.

El Liceo Particular Los Andes construyó una rampa para los alumnos y personas con déficits motores, que sería inaugurada durante el año escolar 2020.

Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, la cual, provocó la suspensión de las clases, no se pudo concretar la inauguración; no obstante, el apreciado Jacob Licancura se despidió de nuestra institución y fue el primero en recorrerla en su silla de rueda, dejando en claro que su sueño es continuar sus estudios.

«Podrán llegar otros jóvenes que no puedan subir las escaleras y podrán disfrutar de la rampa y es más fácil», indicó Jacob.

Jacob No Cesa

Su padre Oswaldo Licancura agradeció a la institución por los años de estudio de Jacob, quien estuvo en la institución desde Primero a Cuarto Medio. «Estoy bien contento y conforme porque (Jacob) ha tenido un buen respaldo de los profesores, compañeros, apoderados, de todos», relató.

Como institución nos sentimos muy orgullosos que nuestro estudiante haya logrado esa meta. ¡Gracias por confiar en nosotros!

El Síndrome de Down y Valentina Maldonado

El Síndrome de Down y Valentina MaldonadoHonores A Quienes Honores Merecen – Preuniversitario San Pablo