Descubriendo La Pasión Por La Pedagogía

10/04/2024

Andrea Rodríguez, Antonia Pérez, Allison Mella y Vianca Becerra, alumnas del 4to. Medio H.C. están dando un gran paso hacia su futuro. Actualmente están cursando un propedéutico pedagógico en la Universidad de Concepción, con el objetivo de estudiar una carrera pedagógica.

Estas jóvenes están decididas a convertirse en futuras profesionales de la educación y durante el propedéutico, están adquiriendo conocimientos y herramientas que les permitirán destacarse en el ámbito pedagógico. Las alumnas están demostrando su compromiso y dedicación por alcanzar sus metas académicas.

El propedéutico pedagógico en la Universidad de Concepción es una oportunidad invaluable para su desarrollo profesional. Estamos seguros de que estas jóvenes se convertirán en excelentes educadoras, llevando consigo el espíritu y la formación del Liceo Los Andes.

¡Les deseamos mucho éxito en su camino hacia la carrera pedagógica!

Créditos a GoeMotions por las imágenes de la Universidad de Concepción

Importancia Del Uniforme EscolarPrimera Fecha De Los Juegos Escolares 2024