Sebastián Paulo, El Primero En Unos Nacionales

30/08/2023

El estudiante Sebastián Paulo Corro del 8vo. Básico, se convirtió en el primer alumno en la historia del liceo en clasificarse a unos Juegos Deportivos Escolares. En 37 años de fundación del Liceo Los Andes, ningún alumno había logrado tal hazaña.

El pasado lunes 28 de agosto, recibió su indumentaria por parte del I.N.D. por su clasificación, evento deportivo que se llevará a cabo en el mes de septiembre en nuestra región.

Su participación será el miércoles 6 de septiembre a las 17.15 horas en el Estadio Ester Roa, donde competirá en la posta 5×80 mts planos, donde obviamente representará los colores de nuestra institución y los de la región; le deseamos todo el éxito.

El alumno estuvo en el Provincial dejando registro de 10.40 segundos en los 80 metros planos y, mejoró su récord en los Regionales al dejar tiempo de 10.25, lo que le permitió ser considerado para que integrara el equipo de la posta en los Nacionales.

¡Muchas felicitaciones!

Entrevista a Florencia Fica ¡Nuestra Campeona!

Elenco de Danza En El Teatro de la Universidad de ConcepciónComunicado Público – Cambio de Funciones y Canales Oficiales